miércoles, 1 de julio de 2009

IMPÒRTANCIA DE LAS CADENAS ALIMENTICIAS EN EL ECOSISTEMA

Es el balance alimenticio natural y perfecto de los seres vivos, en donde se encuentran también involucrados los vegetales y por supuesto el hombre.Romper una cadena, eliminando una especie, pudiera traer graves consecuencias, como las plagas. A veces el hombre se convierte en plaga.A veces una especie extinguida puede ser sustituida por otra, pero requiere de un periodo de ajuste, que pudiera sensiblemente modificar la cadena alimenticia de que se trate.

Es de gran importancia ya que así se garantiza la continuidad de la misma y de las especies, ya que si se pierde el equilibrio una especie puede salir dañada ya que no va a tener a quien comer y luego en ese caso puede morir y ese especie que se comia a la especie que desapareció no va a poder ser ingerida por la otra que le sigue en la cadena sufriendo las mismas consecuencias y asi sucesivamente.

30 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. wtf!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me sirvió mucho esta información 👍👍👍📝

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. muy bueno alla la gente que no le gusta a mi me sirvio y en esta cuarentena me dejan un poco de tareas

    ResponderEliminar
  6. gracias me sirvió de mucha ayuda en mi tarea

    ResponderEliminar
  7. Si me ayudó se lo dije a mi profesora y me felicitó muy buena información 😁👌

    ResponderEliminar